Regidora comparte Rosca y chocolate en el Hospital General

Sirvió la tradicional  Rosca de Reyes a  pacientes  y familiares que  los visitaron

0

Tijuana.- La regidora  Yolanda García Bañuelos, llevó la tradicional  Rosca de Reyes  y chocolate caliente, al Hospital General de Tijuana, para  ofrecerlo gratuitamente a las personas que  por diversos motivos acuden a este centro médico.

“Quisimos   traer un poco  de alegría a los pacientes que vienen atenderse aquí así como a las familias que  vienen a visitar a sus enfermos. Son fechas de compartir y lo hacemos con gusto”, expresó la Regidora Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte.

Resultados Sindicatura Tijuana

Desde   temprana hora,  la  edil de la fracción de Morena, arribó al lugar con sus colaboradores,   instalaron  el módulo  donde colocaron varias roscas  de reyes y  los termos con   chocolate.

“Para nosotros   fue de mucho gusto que  pudimos  servir  a decenas de personas: Adultos mayores, niños, hombres y mujeres, que se acercaron  al módulo”, expuso Yolanda García.

Manifestó que  la decisión de  pasar la  mañana con  los pacientes del Hospital General  y sus seres queridos, es  dar un poco de aliento y de decirles que no están solos que  desde la regiduría  que encabeza,  está en la disposición de ayudarlos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.