Reciben donativo bomberos de Tijuana

0

Tijuana.- Para seguir con su heroica e importante labor, el cuerpo de Bomberos Tijuana recibió un donativo de cobertores, colchones, estufas y boilers como parte de las gestiones realizadas por la Asociación Pro-Bomberos de Tijuana A.C. con las empresas Coppel y ABC Aluminium Solutions.

“Me da mucho gusto estar otra vez aquí con ustedes, quiero recordarles que este 23 Ayuntamiento tiene un gran compromiso de hacer un gobierno responsable, eficiente y de cumplirle a la población, particularmente a nuestros bomberos de Tijuana”, indicó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Recordó que por primera vez en catorce años, se hizo un incremento al salario de los bomberos con contrato de confianza que habían sido relegados en administraciones anteriores.

“Estamos muy orgullosos de ustedes, gracias por ese apoyo honorable y heroico que dan a Tijuana”, dijo el primer munícipe para luego reconocer el apoyo de la Pro-Bomberos Tijuana, así como a Gastón Luken y Jorge Kuri representes de las empresas Coppel y ABC Aluminium Solutions.

Resultados Sindicatura Tijuana

El presidente de la asociación Pro- Bomberos Tijuana, Javier Peniche Bustamante, agradeció al presidente municipal, Arturo González Cruz, el apoyo brindado al cuerpo de bomberos y reconoció las acciones emprendidas desde el arranque de la administración para fortalecer la institución y a quienes con su trabajo y valor arriesgan sus vidas en siniestros.

“Gracias por este donativo y por demostrar a otras empresas y ciudadanos su solidaridad con Tijuana y su cuerpo de bomberos. La suma total fortalece no solo a la institución sino al deber que todos tenemos de colaborar para hacer grande a esta ciudad”, puntualizó el presidente de la fundación a los ejecutivos de las empresas donantes.

Dicha fundación fue creada en el año 2005 para unir esfuerzos con empresas socialmente responsables que durante el año dotan de material y equipo indispensable para incrementar o sustituir el que utilizan los 419 bomberos de Tijuana que se encuentran en las 18 estaciones de la ciudad.

En total, fueron entregados mil cobertores donados por la empresa ABC Aluminium Solutions, mismos que fueron diseñados con el escudo de Bomberos Tijuana, además de 50 colchones, 10 estufas y 10 boilers por parte de la empresa Coppel.
Gastón Luken a nombre de Coppel, destacó que se trata de un acto de reconocimiento y celebración al heroico cuerpo de bomberos en tanto que Jorge Kuri Rojo de ABC Aluminium Solutions, resaltó que la aportación fue una pequeña muestra de su agradecimiento a los tragafuegos y la institución que representan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.