Tomó protesta como Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida

• El nombramiento fue para el tijuanense Enrique Javier Sánchez Serrano.

0

TIJUANA.- El Fiscal General del Estado de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández, le tomó protesta el día de hoy a Enrique Javier Sánchez Serrano, como Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida, a quien le pidió trabajar con plena honestidad y rendición de cuentas en beneficio de los bajacalifornianos.

Sánchez Serrano es originario de Tijuana, curso la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California, y cuenta con una maestría en Ciencias Jurídicas.

Resultados Sindicatura Tijuana

Se ha desempeñado como Agente del Ministerio Publico de la Federación durante 18 años, entre los encargos que tuvo fue subdelegado federal en Mexicali, de la entonces Procuraduría General de la República, y recientemente fue el responsable de la Fiscalía de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, así como Fiscal Especializado en Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El Fiscal General del Estado lo instruyó a trabajar apegado a la honestidad y transparencia en beneficio de los ciudadanos, así como brindar su máximo esfuerzo en este cargo, trabajar en equipo y mantener una estrecha comunicación para brindar los mejores resultados a los bajacalifornianos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.