Guardia Estatal armado, molestaba mujeres en un bar: Fue suspendido

Se identificó como miembro activo de la “Policía Ministerial”, además portaba el arma de cargo, además de traer aliento alcohólico.

0

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Contraloría y Visitaduría, suspendió de manera preventiva a un agente de la Guardia Estatal adscrito a la Unidad de Investigación de Tramitación Masiva de Causas en La Mesa, en la ciudad de Tijuana.

Como parte de los lineamientos de la Fiscalía General del Estado, no habrá tolerancia de conductas inapropiadas por parte del personal ni en el mal uso de bienes públicos, por lo que los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad que se cometa por parte de empleados de la institución.

Resultados Sindicatura Tijuana

Referente a la suspensión preventiva en contra del agente investigador, el incidente se registró el 6 de diciembre, aproximadamente las 22:30 horas, cuando dicho elemento estatal se encontraba dentro de un Bar en Tijuana, donde molestaba a clientas del lugar, por lo que los guardias de seguridad de dicho establecimiento, le solicitaron que se retirara.

La persona se identificó como miembro activo de la “Policía Ministerial”, además portaba el arma de cargo, además de traer aliento alcohólico.

La conducta desplegada del agente investigador fue por la probable comisión del ilícito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, tipificado y sancionado por el artículo 83 fracción II de la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.