Campaña “Cobertón 2019” contó con la ayuda del Ayuntamiento

• En seguimiento a la campaña municipal “Cobijando a Tijuana”, el Ayuntamiento sumó esfuerzos con la campaña realizada por el periódico Frontera

0

Tijuana.- Con el firme propósito de lograr que en esta Navidad las familias tijuanenses no pasen frío, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana se suma con un donativo de 4 mil cobijas a la campaña anual realizada por Grupo Healy, denominada “Cobertón 2019”.

“Hay mucha marginación y es necesario atender a la población, por eso nosotros reconocemos los esfuerzos que hacen las empresas para participar en estos programas, nos da mucho gusto colaborar con periódico Frontera para entregar estas cobijas en las diferentes colonias”, señaló el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Resultados Sindicatura Tijuana

Hasta las instalaciones del periódico Frontera se trasladaron las frazadas, que fueron recibidas por el presidente del Consejo Administrativo de Grupo Healy, Juan Fernando Healy Loera y por el director en Baja California de Grupo Healy, Ricardo Salido Gaxiola, quienes reconocieron el donativo al primer munícipe.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Tijuana y al Alcalde por la donación de estas 4 mil cobijas, la verdad es que nunca habíamos recibido tantas cobijas, les agradecemos porque vamos a tener muchas cobijas que repartir”, señaló Ricardo Salido.

Esta donación será destinada a la población más vulnerable, sobre todo aquella que vive en la periferia de la ciudad y que no cuenta con el recurso para acceder a una cobija que les mantenga caliente en esta temporada invernal.
La donación se suma a los esfuerzos que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana realiza a través de la campaña “Cobijando a Tijuana” en los Sábados de Bienestar, las posadas comunitarias y donativos a empresas que realizan campañas similares.
Actualmente se han otorgado 19 mil 840 cobijas a la población más vulnerable y se proyecta llegar a las 22 mil este sábado 21 de diciembre en la jornada de Sábado de Bienestar que se llevará a cabo en el Parque Villas de Villa Fontana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.