Escuelas Municipales se preparan para periodo vacacional

• Cerrarán periodo 2019 con la reunión del Consejo Técnico Escolar este viernes 20 de diciembre

0

Tijuana.- Las escuelas municipales integradas a la Secretaría de Educación Pública Municipal, se preparan para entrar al periodo vacacional de diciembre.

“El presidente municipal, Arturo González Cruz, nos encomendó reforzar la protección y cuidado de los inmuebles durante este periodo de receso a fin de evitar vandalismo y perjuicios a las instalaciones”, dijo la secretaria, Karla Patricia Ruíz Macfarland.

Resultados Sindicatura Tijuana

El periodo comienza a partir del viernes 20 de diciembre del 2019, día en el que se realizará la reunión oficial del Consejo Técnico Escolar, para reanudar las clases el miércoles 8 de enero del 2020.

“Este periodo vacacional es de los más importantes para las familias de Tijuana, el pasado domingo 15 de diciembre, el presidente municipal encabezó la posada vecinos 2019, donde muchos de nuestros pequeños disfrutaron con sus padres, el inicio de las fiestas decembrinas”, agregó.

Los exámenes de evaluación académica finalizaron el jueves 12 de diciembre en todas las escuelas municipales y actualmente se enfocan en el periodo que se dedica a asesorar a los alumnos con sus materias.
A diferencia de las escuela primarias y secundarias, la preparatoria municipal de la Secretaría se preparará para continuar con sus actividades escolares a inicios de febrero 2020, ya que así lo marca el calendario escolar apegado al sistema CoBach.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.