Sentenciados por robo con violencia

* Se les negaron los beneficios a los imputados por contar con antecedentes penales.

0

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de probanzas obtenidas por agentes del Ministerio Público obtuvo dos sentencias condenatorias por el delito de robo con violencia.

En el primer caso el sentenciado es José Luis Tejeda González, alias ‘’El Chucky’’, quien fue sentenciado por medio de un procedimiento abreviado a 2 años y 4 meses de prisión por el delito de robo con violencia, y a quien se le negaron beneficios por contar con antecedentes penales.

Los hechos en los que se encuentra involucrado ocurrieron el 27 de febrero de 2019 cuando el ofendido se encontraba en la colonia Valle del Rubí, y el hoy sentenciado en compañía de un sujeto se acercó a la víctima y le exigió que le entregara su teléfono celular.

Ante la negativa del ofendido, José Luis Tejeda y su acompañante empezaron a jalonearlo de la ropa y es cuando el antes mencionado se levanta la sudadera y le muestra un cuchillo y es así como logran despojarlo de su teléfono celular para después darse a la fuga.

El segundo sentenciado es Juan Carlos Gómez Arce quien recibió una sentencia condenatoria de 2 años y 4 meses de prisión por el delito de robo con violencia a una tienda Oxxo. Se le negaron beneficios libertarios y se le condenó al pago de la reparación del daño por la cantidad de mil 332 pesos.

El 24 de abril del 2018 el hoy sentenciado, se introdujo a la negociación denominada Oxxo Heraclio Bernal, ubicada en Calle Heraclio Bernal frente a la avenida Padre Kino, y se dirigió al área de cajas de donde tomó la cantidad de mil 332 pesos para después salir corriendo de la tienda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.