Respaldan a Humberto Valdez Ramos para Fiscal Anticorrupción

• Colegio de Profesionistas y Juristas Respalda al Abogado Humberto Valdez Ramos, quien se encuentra en la Terna del próximo Fiscal Anticorrupción en Baja California.

Tijuana. – Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho Asociación Civil a cargo de la Presidente y Fundador Licenciada Mirna Cosío Hernández, anuncio su respaldo en la Terna que se estará presentando ante el Congreso del Estado al Licenciado Humberto Valdez Ramos por su trayectoria como Abogado Litigante en defensa de la población, su compromiso de especialista en materia penal.

 

A través de un comunicado, el Colegio de Profesionistas y Juristas, consideraron que el Abogado Humberto Valdez Ramos, realizara una excelente labor como Fiscal Anticorrupción por la experiencia en la sensibilidad de los problemas que diariamente aquejan a los ciudadanos, el cáncer de la corrupción, su firmeza y mano dura hará que se respete con Profesionalismo y objetividad este problema que lacera el País y Baja California No es la excepción en esta de materia.

 

Como sociedad, dijeron, han pugnado porque en los puestos importantes y sobre todo en este de Fiscal Anticorrupción se elija al ciudadano honesto, eficiente, leal y con ganas de realizar su trabajo con empeño y dedicación por eso que el Licenciado Humberto Valdez Ramos, es un Candidato Idóneo, con objetividad que logrará el combate a la corrupción en el desempeño de su imparcialidad y Honradez, finalizó la Presidenta del Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho en Baja California, A.C.

Abrir chat