Detienen a narcomenudistas en Tijuana

0

Tijuana.- El reciente fin de semana se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas en casos por separado, ambos en posesión de diversas dosis de drogas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) que realizaban recorrido de vigilancia por la colonia Anexa 20 de noviembre, en la Delegación La Mesa, detuvieron a quien dijo llamarse Alberto “N”, de aproximadamente 22 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 50 bolsitas de plástico transparente con una hierba similar a la droga conocida como marihuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

De la misma forma, en recorrido por las vialidades Paseo del Bosque y Paseo del Roble en el fraccionamiento Residencial del Bosque, en el Distrito La Presa, los agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Fabián “N”, a quien en revisión preventiva le encontraron 50 envoltorios verdes con una sustancia granulada al tacto, aparentemente dosis de la droga conocida como cristal.
Los detenidos fueron canalizados ante las instancias competentes, como presuntos responsables de delitos contra la salud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.