Lo detuvieron con 2.5 kilos de Marihuana

0

Tijuana.- En atención a las indicaciones del Presidente Arturo González, de realizar acciones para reducir la venta de drogas en la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a un supuesto narcomenudista que ofreció droga a un transeúnte y traía 2.5 kilos de marihuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

Al estar realizando un recorrido preventivo por la colonia Maclovio Rojas, en el Distrito La Presa Rural, sobre el callejón Heriberto Castillo y calle Emiliano Zapata, una persona que no quiso proporcionar sus generales abordó a los oficiales preventivos y les expuso que un hombre que iba caminando, momentos antes se le acercó y le ofreció droga en venta.

Los agentes procedieron a interceptar al sospechoso, quien se identificó como Jorge “N”, a quien en una revisión le encontraron una bolsa con tres envoltorios de plástico transparente, conteniendo hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 2.5 kilos.
Por este motivo, el presunto narcomenudista fue detenido y abordado a la patrulla, previa lectura de sus derechos constitucionales y se dio parte a la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.