Participaran 45 emprendedores en viaje convocado por el CDT

Entre los objetivos de este viaje está el ampliar las perspectivas de negocio y que los emprendedores conozcan las múltiples oportunidades que tienen para seguir consolidándose

0

Con una agenda donde se incluyen pláticas y talleres que ayudarán a posicionar e impulsar proyectos, emprendedores de la ciudad viajarán a la Ciudad de México, en donde además tendrán la oportunidad de relacionarse con autoridades.

El “Viaje del Ecosistema Emprendedor de Tijuana”, es organizado por el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), y se realizará del 26 al 29 de noviembre.

Aram Hodoyán, presidente del CDT, señaló que tras la cancelación de la Semana Nacional del Emprendedor, el organismo decidió seguir apoyando a los emprendedores de la región para que vivan la experiencia de capacitación que dicho evento les brindaba.

Resultados Sindicatura Tijuana

Mencionó que desde hace 2 años el CDT daba apoyo a los emprendedores para que asistieran a la capital del país, pero que tras la desaparición de la Semana Nacional del Emprendedor se ha elaborado una agenda propia que incluirá pláticas con empresarios, visitas a empresas  y diálogos con diputados y senadores.

A través de una convocatoria, agregó, fue como se seleccionaron los 45 emprendedores que realizarán el viaje con el apoyo también del Fideicomiso Empresarial de Baja California (Fidem).

Recordó que la convocatoria estuvo abierta para emprendedores mayores de 18 años, con micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES)  con al menos 12 meses en operación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.