La gasera “starGas” en zona este fue clausurada

0

TIJUANA .- Por incurrir en diversas irregularidades administrativas y de operación, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, procedió a la clausura de una de las sucursales de la empresa gasera “StarGas”, ubicada en la Zona Este

Al continuar con las inspecciones en dichas estaciones de gas conocidas como “gaseritas”, personal de Dirección de Inspección y Verificación visitó la sucursal de “StarGas” donde el pasado cuatro de octubre se suscitó una fuga de gas en un tanque de cinco mil litros y que originó la evacuación de unas 500 personas, residentes y comerciantes de la zona.

Los inspectores arribaron al sitio para solicitar a los encargados la documentación que fue requerida en aquel entonces, ya que fueron emplazados para subsanar las faltas administrativas y en la operación de la misma.

Resultados Sindicatura Tijuana

Ante la petición, los encargados no justificaron las fallas y no presentaron los permisos correspondientes, por ello , la Dirección de Inspección y Verificación Municipal procedió a colocar los sellos de clausura.

Así mismo, en la inspección, se descubrió que en el área de guarda de vehículos y tarima de almacenamiento de recipientes portátiles (tanques de 10 kg y 45 kg), algunos cilindros recipientes con fuga.

Además se detectó que se realiza trasiego en el lugar de guarda, el cual está prohibido ya que no se cumplen con las medidas de seguridad necesarias, ya que se está realizando de un auto tanque a una pipa mediante una bomba de trasiego improvisada en un remolque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.