Empresa celebra 500 mil horas sin accidentes de trabajo

Para fortalecer la pertenencia y disminuir la rotación se busca que la seguridad de los colaboradores esté garantizada

0

Tijuana. -La empresa Piedras Headwaters, llegó a las 500 mil horas sin que entre sus 700 colaboradores se registraran accidentes de trabajo, señaló Isaías Reyes, gerente de recursos humanos.

Mencionó que dicho récord que representa 160 días sin accidentes de trabajo se alcanzó hace 3 semanas y se mantiene lo que significa que las medidas de seguridad son aplicadas de manera correcta.

“Para nosotros el recurso más valioso que la empresa tiene son sus trabajadores, queremos que regresen a sus casas como llegaron sanos y salvos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Ellos mismos participan con observaciones de seguridad, analizan las estaciones de trabajo e identifican los posibles riesgos que puede haber y se corrigen y en esto no sólo participa el departamento de seguridad e higiene sino todos los colaboradores, desde el de nuevo ingreso hasta los que tienen más años”, expresó.

Manifestó que el no contar con accidentes de trabajo ayuda a fortalecer la pertenencia hacia la empresa dedicada a la fabricación de piedra arquitectónica, así como a disminuir la rotación de personal.

Para reconocer la participación de los trabajadores en este logro, dijo que se organizó un convivio en las instalaciones de la empresa.

“La reducción de accidentes requiere de la colaboración y participación de cada miembro de la empresa”, comentó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.