Nuevos horarios para recaudación de rentas en el Estado

Con los nuevos horarios de operatividad, los ciudadanos que salgan de sus trabajos a las 5 de la tarde tIenen oportunidad de realizar cualquier trámite, como: Expedición de licencias, renovación de tarjeta de circulación, canje de placas, cotejos y revalidaciones entre otros.

 TIJUANA.- El Gobierno en Marcha, por conducto de la Secretaría de Hacienda del Estado, invita a la ciudadanía en general para que aproveche la ampliación de horarios de atención ciudadana, de 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, de lunes a sábado, en las oficinas de Recaudación de Rentas en el Estado.

 

Al formular esta invitación, el titular de esta dependencia en Tijuana, Adrián Mejía Heredia, informó que por instrucciones del secretario de Hacienda en el Estado, Adalberto González Higuera, se ampliaron los horarios en las oficinas auxiliares de esta dependencia ubicadas en la Vía Rápida Poniente y Cerro Colorado de esta ciudad.

 

Explicó Mejía Heredia que con estos nuevos horarios de operatividad, los ciudadanos que salgan de sus trabajos a las 5 de la tarde, tienen la oportunidad de realizar cualquier tramitología como: Expedición de licencias, renovación de la tarjeta de circulación, canje de placas, cotejos y revalidaciones entre otros.

 

Resaltó el Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, que desde que entraron en vigor los nuevos horarios, incluyendo los fines de semana, se ha visto mayor agilidad en los movimientos que se realizan dentro de las oficinas y la despresurización de las salas, que se refleja en una notoria disminución de los tiempos de espera, además que resulta más cómodo para los usuarios.

 

Adrián Mejía, puntualizó que la atención los días sábado, será benéfico, para quienes trabajan mucho más tarde entre semana, y que por sus compromisos no les permite regularizar sus vehículos y actualizar su documentación, por lo que estos nuevos horarios, agilizarán la simplificación administrativa de los trámites.

Abrir chat