Repondrá Registro Civil documentos perdidos en incendios a familias afectadas

• Cualquier documento emitido por Registro Civil quedará exento de pago

0

Tijuana.- La familias que se vieron afectadas por los incendios derivados de la condición Santa Ana, no pagarán la reposición de los documentos perdidos en el siniestro al momento de tramitarlos en la oficina del Registro Civil.
“En aras de continuar la instrucción del Presidente Municipal, por parte del Registro Civil emprenderemos estas acciones en apoyo a las familias afectadas”, señaló Magaly Ronquillo Palacios, encargada de despacho de la Oficialía 01 del Registro Civil.

Resultados Sindicatura Tijuana

Para poder participar de dicho beneficio, los afectados deberán presentar en la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom), ubicada en el primer piso de Palacio Municipal, la constancia emitida por la Dirección de Bomberos, completando el trámite recibirán un oficio de exención de pago dirigido a la oficina de Registro Civil.

Cualquier documento que sea tramitado en dicha dependencia podrá solicitarse sin ningún costo; actas de nacimiento, de matrimonio, de defunción, divorcios, doble nacionalidad, entre otros.
Las actas de nacimiento de otros estados de la república también podrán reponerse siempre y cuando estás ya se encuentren en el sistema.
Al momento, señaló la encargada de despacho, han acudido 5 personas a tramitar sus actas de nacimiento y se espera que en los próximos días acudan más familias a tramitar la reposición de sus documentos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.