Ven oportunidad para la innovación tecnológica de BC

El clúster Estatal de Tecnología de la Información ve gran oportunidad en la Ley de Impulso al Conocimiento y la Innovación Tecnológica para el Desarrollo del Estado de Baja California

0

Tijuana. –El Clúster Estatal de Tecnología de la Información (IT Baja)  ve una gran oportunidad en la propuesta recién presentada por legisladores de Morena que permitirá que las estrategias de innovación tecnológica sean basadas en las experiencias de campo.

Julio César Velarde Meza, presidente del Clúster, señaló que la creación de la Ley de Impulso al Conocimiento y la Innovación Tecnológica para el Desarrollo del Estado de Baja California presentada el pasado 01 de octubre presentada por el entonces diputado Catalino Zavala es positiva.

Resultados Sindicatura Tijuana

“La maduración tecnológica de innovación es de las más avanzadas del país. Por ello es importante que  el sector productivo académico y científico tengan un espectro amplio de crecimiento a partir de las propuestas del plan de desarrollo  que propondrá  el nuevo gobierno de la mano del sector productivo”, manifestó.

Cabe señalar que esta Ley tiene como objetivo establecer las bases, instrumentos, mecanismos y organización para el impulso al conocimiento y a la innovación tecnológica con visión de largo plazo que permitan el desarrollo económico y social de la entidad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.