DETIENEN A PAREJA QUE AMENAZABA A CONDUCTORES

• Se recibió denuncia en llamada a la línea 9-1-1. • Llevaban una arma larga.

0

Tijuana.- En cumplimiento a las instrucciones del Presidente Arturo González, de utilizar los recursos tecnológicos disponibles con que cuenta la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal (SSPCM) en apoyo a los agentes preventivos, además de atender con prontitud las denuncias y reducir la incidencia delictiva, agentes de la Policía Municipal detuvieron a una pareja que amenazaba a conductores de Tijuana.

Resultados Sindicatura Tijuana

Fue el reciente fin de semana cuando se recibió un reporte a la línea telefónica 9-1-1, en la cual se denunció que en dirección al crucero “5 y 10” en la delegación La Mesa, tripulantes de un vehículo Mustang de color verde, cerraban el paso a otros automovilistas y les apuntaban con una arma.

De inmediato, por parte de la Central de Control y Mando C2 se ordenó realizar un operativo de búsqueda de los sospechosos, y con las cámaras próximas al lugar se visualizó un vehículo en movimiento con las características proporcionadas por quien hizo el reporte.
Unidades patrulla se aproximaron y lograron intervenir la unidad indicada por la central de monitoreo, a la altura del bulevar Gustavo Díaz Ordaz esquina con Ramón Alarid.
Los agentes municipales detuvieron a dos personas, identificados como Frey “N” y María “N”, a quienes se les decomisó un rifle negro con mira telescópica, por lo que se determinó turnarlos por amenazas y presentarlos ante el juez municipal para su determinación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.