Policía municipal logra recuperar 139 vehículos con reporte de robo

* En el periodo del 1 al 24 de octubre, lo que representa seis unidades por día.

0

Tijuana.- En cumplimiento de las instrucciones del Presidente Arturo González, de lograr buenos resultados en beneficio de las familias tijuanenses, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), por medio de la Dirección de Policía Municipal ha logrado la recuperación de 139 vehículos con reporte de robo, entre otras acciones positivas en el periodo del 1 al 24 de octubre de 2019.
Esto significa, de acuerdo con las estadísticas, que los oficiales preventivos han localizado y recuperado seis unidades por día en promedio en las nueve delegaciones, durante el citado periodo de trabajo.

Resultados Sindicatura Tijuana

En otras acciones, específicamente en materia de detenciones de personas a quienes se les han encontrado en posesión de diferentes tipos de enervantes, la corporación registra el decomiso de 7 mil 494 dosis de cristal, 811 de marihuana, 80 de heroína, 27 de cocaína, 1.43 kilos de cristal, 12 kilos de marihuana y cien pastillas psicotrópicas.
Conforme a los protocolos oficiales, los detenidos, las diversas cantidades de drogas decomisadas y los vehículos recuperados han sido canalizados ante las instancias competentes para el deslinde de responsabilidades y para realizar las investigaciones que proceden conforme a Derecho.
Por parte de la SSPCM, con base en lo que ha instruido el Presidente de Tijuana, se trabaja no sólo con acciones de atención a reportes y operativos de persecución y detención, sino con programas encaminados a la prevención, y a la fecha se obtienen buenos resultados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.