Tijuana amanece con restos humanos en distintos puntos de la ciudad

0

Tijuana.-Al menos cinco hallazgos de restos humanos, en distintos puntos de la ciudad, han atendido las autoridades en las últimas doce horas. El caso más reciente se registró durante la mañana de este jueves, en donde alrededor de las 09:30 horas se reportó la localización de restos humanos sobre el bulevar Fundadores, esquina con el bulevar Aguacaliente, en la delegación Centro.

Al momento las autoridades periciales trabajan en el lugar. La zona se encuentra acordonada. Sin embargo, a las 07:30 horas de este jueves se reportó también el hallazgo de restos humanos sobre la calle Benton, del fraccionamiento Santa Elena, en la delegación La Mesa.

Resultados Sindicatura Tijuana

Además, a las 05:30 horas las autoridades atendieron un reporte sobre el bulevar las Delicias Sur, de la colonia Las Delicias II. En un canal pluvial, los agentes localizaron una cabeza y extremidades superiores, así como un mensaje en una cartulina. A la 01:00 horas, los elementos localizaron sobre la avenida Paseo de los Héroes de la colonia Zona Urbana Río Tijuana, frente al Centro Cultural Tijuana (CECUT) una bolsa negra que en su interior contenía extremidades superiores humanas y una cartulina con un mensaje.

A las 22:25 horas de ayer miércoles, sobre la calle Cuarta de la colonia Zona Centro, las autoridades localizaron una maleta con extremidades humanas en su interior. De inmediato se solicitó el apoyo a peritos y Servicios Médicos Forenses para que se realizaran las diligencias correspondientes y posterior traslado de las partes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.