Arturo González invito a trabajar por una ciudad segura y en paz

Los 3 órdenes de gobierno, como nunca, trabajarán con sólidas estrategias y para esta administración siempre será la seguridad pública y protección civil el eje rector más importante.

0

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, a través de un comunicado de prensa emitió un mensaje a los Tijuanenses, donde convoca a participar en las mesas de trabajo por una Tijuana segura y en paz.

A LOS TIJUANENSES:

La seguridad pública y protección ciudadana de Tijuana es un tema sustancial que a todos nos compete, por ello, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana convoca a consejos ciudadanos, cámaras, organizaciones, asociaciones y comités de seguridad pública a participar el primer LUNES de cada mes en las MESAS DE TRABAJO POR UNA TIJUANA SEGURA Y EN PAZ.

Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es de gran importancia escuchar y atender todas las voces, perspectivas, opiniones y sugerencias para hacer de Tijuana la ciudad pacífica y tranquila que todos queremos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las familias tijuanenses confiaron en el cambio histórico, en menos de un mes tendremos el total respaldo del próximo Gobierno del Estado.

Los 3 órdenes de gobierno, como nunca, trabajarán con sólidas estrategias y para esta administración siempre será la seguridad pública y protección civil el eje rector más importante.

El Presidente Municipal de Tijuana se compromete a que durante su administración estas mesas de trabajo serán permanentes y contarán con su presencia y la del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Involucrar a los actores que a diario luchan por una mejor Tijuana nos colocará en la historia como un GOBIERNO DEMOCRÁTICO y PARTICIPATIVO.  Por lo anterior reiteramos el compromiso con los tijuanenses de escuchar las voces de todos los ciudadanos y grupos organizados.  Sumando esfuerzos participativos se fortalecerá este gobierno EXPONENCIAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.