Discusión entre Síndico Municipal y Oficial Mayor de Tijuana

0

Tijuana.- Tremendo encontronazo se dio la tarde de este viernes entre la síndico municipal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, María del Carmen Espinoza Ochoa y la Oficial Mayor Ana Leticia Salcedo Quiroz luego de que la segunda llegara a las oficinas de lo que fuera la Sinsicatura Social para hacer el resguardo del inmueble.

Las acciones tomaron por sorpresa a los trabajadores. Entre los argumentos de la Oficial Mayor, destacó el haber encontrado funcionarios en esa área del Ayuntamiento que no estaban dentro de la nómina, por lo que afirmó que procedería a cambiar chapas al término de este viernes.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Esto que están haciendo los servidores públicos no es lo correcto porque para esl estoy yo aquí, para vigilar el actuar de ellos. He tenido paciencia pero yo creo que la Ley me respalda, me respalda porque estoy aquí para estar al pendiente del actuar de los servidores públicos y lo que están haciendo es un abuso de autoridad”, expresó la Síndico María del Carmen Espinoza.

En respuesta la Oficial Mayor reiteró que “la extinción de la sindicatura social fue aprobada por Cabildo y pasaría el resguardo de los inmuebles a la sindicatura procuradora”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.