Detienen a un sujeto por cargo de homicidio calificado

0

 

TIJUANA.-  En operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, fueron aseguradas dos personas, una por homicidio calificado y otra por robo de vehículo, además se recuperaron 5 vehículos que contaban con reporte de robo.

 

En dicho operativo se destaca la aprehensión en contra de Alfredo N por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida llevara el nombre de Ismael Ibarra Ávalos.

 

Los hechos en los que se encuentra relacionado el antes mencionado ocurrieron el 10 de septiembre de 2019 cuando el hoy imputado, en compañía de cuatro personas del sexo masculino, se dirigieron a bordo de un vehículo a un domicilio en la colonia Buenos Aires Sur, donde descendieron del vehículo y se dirigieron al interior de la casa. 

Resultados Sindicatura Tijuana

 

Alfredo N portaba un bat y junto con sus cómplices empezaron a golpear al ofendido en la cabeza y todo el cuerpo, para después realizarle patadas y lesionarlo con el puño en diversas partes su cuerpo, perdiendo la vida más tarde en las instalaciones del Hospital General. 

 

Por lo anterior el imputado ya se encuentra en EL Centro de Reinserción Social de de La Mesa en Tijuana a disposición del Juez de Control. 

 

Además de esta detención, se logró aprehender a Héctor Manuel N por robo de vehículo y tras la realización de un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Obrera II Sección, se recuperaron 5 vehículos que contaban con reporte de robo.

 

La coordinación interinstitucional entre la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Policía Ministerial del Estado, continuará con estos operativos, a fin de dar seguimiento a las instrucciones de los titulares, en el sentido de reforzar el combate a los delitos en la ciudad, en este caso en específico a las acciones contra el narcomenudeo y al cumplimiento de las órdenes de aprehensión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.