Gran evento de moda en BC

0

TIJUANA.- Con el fin de promover eventos que incentivan la visita del sector turístico a Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer los detalles sobre el evento Tijuana Innovamoda que se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre y donde se espera la asistencia de más de 500 personas.

La Directora de Mercadotecnia de la SECTURE, Claudia Esparza Delmar, informó que en esta séptima edición, por primera vez se lanzó una convocatoria nacional obteniendo una excelente respuesta de participación por parte de ciudades como Hermosillo, Morelia, Guadalajara y Ciudad de México, lo que contribuye a brindar proyección nacional e internacional para el estado.

Detalló que el viernes 18 de octubre se llevarán a cabo 7 conferencias desde las 10:00 de la mañana que se inauguran las actividades teniendo como sede el Hotel Quartz, hasta las 7:00 pm que inicia la última conferencia, tratando temas como las tendencias para el siguiente año, las actitudes de consumo, el momento perfecto para iniciar el camino a la moda y la conexión entre la moda y el feminismo.

La funcionaria estatal indicó que, por otra parte, el sábado 19 de octubre se realizará un workshop con el tema “Machina Wearables”, donde los asistentes tendrán la oportunidad de aprender las aplicaciones de la tecnología en las prendas de ropa. 

De la misma manera se llevará a cabo una beauty master class, un panel sobre las tendencias sin vigencia, una master class de editorial de moda y para concluir el evento, un fashion show donde se presentarán los diseños seleccionados, así como la proyección y premiación de los filmes que se convocaron durante el concurso “Fashion Film”, logrado con la colaboración de la productora “Spécola”.

Para obtener más detalles sobre el evento y el costo de los boletos, comunicarse al número telefónico 657 97 38 o visitar el sitio oficial www.innovamoda.org

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.