Detienen a sujeto con 10 kilos y medio de metanfetamina

0

TIJUANA.- En un operativo en contra del narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de un sujeto que transportaba más de 10 kilos de metanfetamina en el fraccionamiento Las Américas. 

 

La detención se efectuó cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Ignacio, de la citada zona, lugar donde observaron a un sujeto parado a costado de un vehículo Seat Toledo, modelo 2017, quien maniobraba diversos paquetes.

 

De inmediato los agentes se detuvieron y abordaron a quien se identificó como Jesús “N”, de 34 años, quien tras mostrar un comportamiento nervioso se le indicó que se le haría una revisión de rutina. 

 

Resultados Sindicatura Tijuana

No se le encontró algo ilícito pero a inspeccionar el interior del vehículo encontraron en la cajuela diversos paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como metanfetamina. 

 

La droga arrojó un peso aproximado de 10 kilos 500 gramos, con los que se evitó la distribución de por lo menos 105 mil dosis.

 

El detenido junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.