Ataque a menor relacionado con acoso escolar: PGJE

0

Tijuana.-El ataque del cual fue objeto un menor de seis años de edad, cuando se encontraba en el baño de la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la Zona del Río Tijuana, apunta más a un tema de acoso escolar y no violación como se denunció por parte de la madre le menor agredido. Afirmo el Subprocurador de Justicia en Zona Costa, Jorge Álvarrz.

“Se descarta, al menos médicamente hablando un tema de violación y un tema de lesiones, por la entrevista que tuvo la psicóloga de Procuraduría con el menor, de una manera preliminar porque no hemos logrado tener la comparecencia de la madre y en menor”, explico Álvarez.

Resultados Sindicatura Tijuana

Afirmó que al momento se encuentran en espera de poder entrevistarse en los próximos días con la madre y el niño afectado para avanzar en las investigaciones, y en caso de comprobarse acoso escolar, los menores involucrados sean canalizados a las Instancias correspondientes.

Durante la breve entrevista que tuvo la madre de familia que presentó la denuncia, pudieron constatar que el niño había sido víctima de acoso escolar. Fue el pasado martes 08 de octubre cuando se dio a conocer el caso en medios, dia en que los padres de familia del plantel educativo exigieron información en relación a al caso a las autoridades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.