Supervisan bacheo nocturno en la Mesa

0

TIJUANA.- La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales del XXIII Ayuntamiento continuó con los trabajos de re encarpetado (bacheo) nocturno en las vialidades de Tijuana.

Una brigada de la Dependencia de la delegación de La Mesa –encabezada por el Ingeniero José Guadalupe Huerta–, realizó trabajos de bacheo, en el bulevar La Joya, con la instalación de señalamientos a los automovilistas para evitar molestias, y los trabajos de re encarpetado se llevan a cabo con maquinaria propia del Ayuntamiento de Tijuana,Javier Delgado, director de Obras y Servicios Públicos, informó que en cada jornada de bacheo se “tira” asfalto de alta calidad en 400 metros cuadros que se traducen entre 100 y 120 metros lineales, explicó.

Resultados Sindicatura Tijuana

Delgado destacó que la instrucción del Presidente Municipal, Arturo González Cruz, fue trabajar en las noches para evitar molestias a los automovilistas, y avanzar con rapidez en el bacheo.

El director de Obras Públicas invitó al Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana, Gerardo Tenorio Escárcega, a un recorrido de supervisión para constatar el bacheo nocturno.
El Presidente del CICTAC resaltó que “se observó están tirando el asfalto como establece la norma y con la calidad que se requiere; se están cumpliendo con las especificaciones con la temperatura y el planchado adecuado”.
Tenorio Escárcega manifestó que como organismo civil estarán apoyando a la Dirección de Obras Públicas, en este tema, al igual que al Ayuntamiento en los temas prioritarios como la movilidad urbana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.