Estudiantes de primaria abusan de compañero

0

Tijuana.- El caso de un menor de seis años, estudiante de la escuela primaria Miguel Hidalgo que fue presuntamente golpeado y abusado por otros tres menores de edad estudiantes de la misma escuela, se encuentra ya bajo investigacion de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE). Así lo informaron ambas instituciones.

Bajo el expediente 4588/19 la CEDH informó que abrió una carpeta de oficio entorno al tema dado a conocer la mañana de este martes 08 de octubre.

Resultados Sindicatura Tijuana

La madre del afectado presentó la denuncia correspondiente ante la PGJE el pasado 03 de octubre, cuando se dio cuenta de los hechos. De acuerdo a versiones de las madres de familia que tiene a sus hijos en dicho plantel, el menor salió de la escuela con varios golpes.

Esta mañana los padres exigieron una respuesta por parte de las autoridades escolares quienes argumentaron brindar información mañana miércoles en una reunión que tendrá lugar a las 08:00 horas en las instalaciones de escuela.

“Por el momento sólo tenemos información que la mamá del menor nos dio el día de hoy por el grupo de WhatsApp que tenemos como padres de familia. Nos dijo que dio de baja su hijo porque fue abusado sexualmente por tres menores obviamente de aquí de la escuela. Nos comenta que el director sabe del caso y solamente nos piden discreción en lo que las investigaciones siguen adelante”, expresó Aleysa Miramontes, madre de familia de la escuela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.