Congreso Inspira A Mujeres A Lograr Sus Metas

Fue organizado por la asociación Mujeres de Alcance que es un proyecto de la comunidad La Roca

0

Tijuana. -Inspirar a las mujeres a lograr sus metas y superar cada una de las situaciones difíciles por las que atraviesan, fue uno de los principales objetivos del Congreso “Aurora”.

El evento que se realizó durante el fin de semana fue organizado por la asociación Mujeres de Alcance que es un proyecto de la comunidad La Roca y reunió a más de mil mujeres de 18 años en adelante.

Michelle Mayorquin, directora del Congreso “Aurora”, señaló que ésta fue la edición 12 del mismo y se realizó con el lema “Yo Soy”.

Recordó que fue en el año 2007 cuando el evento se realizó por primera vez con la finalidad de que las mujeres desarrollen el máximo potencial en cada uno de los roles que desempeñan.

Resultados Sindicatura Tijuana

“El pasar por una situación personal muy difícil me hizo sensibilizarme más de las situaciones que otras mujeres atraviesan.

Fue así como se formó el grupo Mujeres de Alcance, en donde cada una de nosotras ha vivido situaciones distintas que han sido superadas y ayudamos a que más mujeres hagan lo mismo”, expresó.

Destacó que el “Congreso Aurora”, inició en San Diego y al poco tiempo se hizo en Tijuana y se realiza también en Guadalajara y Arizona y próximamente se hará en Miami.

Como parte del programa del mismo se desarrollaron conferencias que estuvieron a cargo de Priscila Rodovalho, Kelly Spyker y Vanessa Gracia.

Finalmente, añadió que toda mujer que necesite ayuda para superar alguna situación o que quiera ser parte del grupo Mujeres de Alcance puede ponerse en contacto a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.