Arturo González se reúne con líderes religiosos

0

Tijuana. – El presidente municipal electo Arturo González se reunió esta mañana con líderes religiosos de las iglesias evangélicas y apostólicas de la ciudad de Tijuana, a quienes dijo tiene el objetivo fue sumar esfuerzos en pro de una ciudad que fomente el crecimiento y protección del tejido social basado en la defensa de la familia.

 

“Tenemos toda la disposición y voluntad de atenderlos, con nosotros van a tener todo el apoyo” señaló Arturo González Cruz, quién reiteró el compromiso con los líderes religiosos a quienes consideró un grupo social clave para el desarrollo de una ciudad con valores.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Durante esta reunión, el presidente municipal electo, refrendó el compromiso de trabajar por la ciudad desde diversas trincheras donde se trabaje en el combate a las adicciones, en la readaptación social de personas en situación de calle, de personas deportadas y de apoyo a ciudadanos en colonias marginadas.

 

Por su parte la comunidad cristiana de Tijuana reiteró su apoyo al presidente municipal electo, para sumarse a esta visión de trabajar en una nueva forma de hacer gobierno, siempre en pos de tener una ciudad basada en el respeto y la protección a la vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.