Iniciativas para mejorar la distribución del gasto público

Estamos trabajando en iniciativas que combatan la corrupción, mejoren la distribución del gasto público para quienes menos tienen y logrando una reforma educativa, con mayor altura de miras.

0

Tijuana. – Estamos trabajando en iniciativas que combatan la corrupción, mejoren la distribución del gasto público para quienes menos tienen y logrando una reforma educativa, con mayor altura de miras, expresó el diputado federal Javier Castañeda Pomposo, ante los integrantes del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana, que preside Ramón Rodríguez García.

El legislador federal del Grupo Parlamentario de MORENA, destacó que, en sus participaciones en el debate de las leyes secundarias de la reforma educativa, pugnó para que los programas educativos eleven su calidad, pero también lleguen a todos los rincones del país en las zonas serranas de comunidades indígenas, de pescadores y campesinos, donde hay mayor rezago.

En el encuentro con los madrugadores, Castañeda Pomposo, reconoció el liderazgo de esta agrupación social y dijo que su papel en la sociedad tijuanense ha sido fundamental porque participan y proponen en materia de desarrollo social, de seguridad, cultura, áreas recreativas, por mencionar a algunas.

Resultados Sindicatura Tijuana

Javier Castañeda, también les informó de su trabajo al frente de la secretaría de asuntos migratorios, de los esfuerzos para la creación de la ley de fomento a las organizaciones civiles, la reducción del impuesto especial a los productores locales de cerveza artesanal y que del presupuesto federal se bajen recursos para Baja California.

El legislador dijo que vienen para la ciudad de Tijuana, grandes proyectos para detonar el turismo médico que ya se encuentra en los primeros lugares del país y el mundo y para ello se requiere mejorar la infraestructura vial y aeroportuaria, la cual vendrá a impulsar el Gobernador Electo, Jaime Bonilla Valdez.

Finalmente dijo que grupos como el Madrugadores deben multiplicarse en la ciudad, porque permiten el libre intercambio de las ideas pero también recoger propuestas porque son los ciudadanos los que tienen el pulso de la problemática social y por ello es bueno escucharlos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.