Niña de 13 años desaparece de la iglesia

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Paulina Niriel Alcantar Cerecero de 13 años.

Media filiación: ojos mediados color cafés oscuros; cabello lacio, largo y castaño oscuro; tez morena clara, mentón oval, mide 1.57 metros, complexión mediana, boca grande, labios delgados, ceja poblada y arqueada; nariz mediana y chata; frente grande, orejas medianas.

Accesorios: Brackets.

Vestimenta: Pantalón azul oscuro, tenis negros con franja blanca, capuchón oscuro.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vieron a Paulina Niriel Alcantar Cerecero fue el pasado 11 de septiembre en las instalaciones de una iglesia ubicada en la colonia División del Norte.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Abrir chat