AMLO debería hablar sobre la “Ley Bonilla”

0

Tijuana.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, debería hablar sobre el caso de la reforma a la Ley en Baja California para la ampliación de mandato a favor de Jaime Bonilla, consideró el maestro de la UABC, Mario Herrera durante su ponencia en la Asociación Política de Baja California (APBC).

Herrara consideró que el tema afecta al sexenio del presidente nacional, ya que va en contra de su mensaje de la reelección y ambición de poder, por lo que lamentó que hasta el día de hoy López Obrador se mantenga al margen en sus opiniones.

Resultados Sindicatura Tijuana

Consideró que el primer mensaje ya lo dio, sobre una posible reelección presidencial lo cual fue desmentido, pero es así como se podría afectar la imagen que ha mantenido en contra de esas acciones por permitir lo ocurrido en Baja California.

Mario Herrera señaló además que Jaime Bonilla dejó ir su oportunidad de dejar a MORENA como el partido que eliminó los años de mandato del PAN en la entidad, hoy muestra otro rostro que aparenta ir en contra de sus ideales al insistir en aumentar la duración de su mandato.

Destacó que desde su registro, el ingeniero tenía conocimiento que su gobierno sería de dos años, pero al ser declarado ganador continuó pidiendo el aumento de tiempo, violentando la ley, por lo que insistió en ser un asunto inconstitucional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.