Cuenta Tijuana con séptima plaza incluyente

 Tijuana. – La Plaza Paseo Chapultepec se convirtió en la séptima plaza comercial de la ciudad en sumarse al programa DIFundiendo Espacios Inclusivos de DIF Tijuana, con el cual se fortalecen las acciones encaminadas a la inclusión y respeto hacia las personas con discapacidad.

“Todos estamos trabajando por construir una ciudad más incluyente, con la firma de este convenio se reafirma su compromiso y voluntad para favorecer a personas que viven con una discapacidad, espacios como estos en nuestra ciudad es una prioridad, que además fomentan el respeto y la no discriminación”, dijo la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum durante el evento.

Agradeció a Plaza Paseo Chapultepec por comprometerse a construir una ciudad incluyente, donde el crecimiento, desarrollo y esparcimiento sea igual para todas las personas.

“Hagamos todo lo necesario para promover la inclusión en Tijuana, las alianzas entre gobierno, empresas y sociedad civil son importantes para impulsar estos temas y que todas las personas con discapacidad, al igual que las demás personas, tengan la posibilidad de disfrutar de estos espacios sin ser aislados o marginados, que reciban un trato digno e incluyente, esto es una tarea de todos”, indicó la directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez.

Como parte del programa DIFundiendo Espacios Inclusivos, el personal de la plaza comercial recibió pláticas y talleres de sensibilización por parte de DIF Municipal, además de que se pretende realizar acciones que promuevan el respeto a los espacios asignados y fortalecer la atención a personas con discapacidad.

Abrir chat