Donald Trump lanzó su propia plataforma digital

0

 

Internacional-.  Después de que lo vetaran de las redes sociales, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido lanzar su propia plataforma digital.

El martes pasado, lanzó su propia plataforma digital con el objetivo de comunicarse con sus seguidores, más de tres meses después de haber sido vetado o suspendido de forma temporal en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, entre otras.

Resultados Sindicatura Tijuana

La plataforma se llama “From the Desk of Donald J. Trump’ (Desde el despacho de Donald J. Trump)  y en ella se muestran vídeos del ex presidente republicano, sus declaraciones en los comités de acción política (PAC) enviadas por correo electrónico y otras noticias y permite hacer contribuciones.

El sitio web indica que la plataforma está dirigida por Nucleus, una empresa digital que, según el diario digital The Hill, fue creada por Brad Pascale, ex director de campaña de Trump.

Por otro lado Facebook mantuvo una junta este miércoles con el fin de discutir la situación del expresidente en la plataforma de Facebook.

La junta de supervisión de Facebook reafirmó este miércoles la decisión de la plataforma de mantener suspendida la cuenta del expresidente de EE.UU. Donald Trump, pero indicó que es necesario reevaluar cuánto tiempo permanecerá vigente la prohibición.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.