Hombre paralizó la Garita de Tecate por 20 horas

0

Tecate, 18 de mayo de 2023.- La garita comercial en Tecate duró cerrada durante todo el miércoles 17 de mayo a causa de un hombre que presuntamente huía de amenazas de muerte en el poblado de El Hongo y se mantuvo más de 20 horas sobre el muro divisorio.

Testigos detallaron que el hombre identificado como Víctor llegó desde las 2 de la mañana aunque su presencia se detectó dos horas después, horario en el que empieza a operar la garita comercial y no se pudo abrir.

Resultados Sindicatura Tijuana

Durante su permanencia, recibió comida, agua y hasta cigarrillos que le eran entregados mediante un elevador propiedad de las autoridades estadounidenses, esto hasta las nueve y media de la noche, durante el tiempo que se mantuvo en el lugar recibió comida, agua y hasta cigarrillos que le eran entregados mediante un elevador propiedad de las autoridades estadounidenses.

Luego de ser convencido de bajar, resbaló a unos cuantos metros del piso y fue capturado por los oficiales de la patrulla fronteriza quienes lo procesarán y es probable sea deportado a México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.