Familias tecatenses podrán mejorar sus viviendas

0

Carmen Acebo

Tecate, 12 de enero de 2023.- El alcalde Darío Benítez hizo la entrega de vales de material para construcción realizada en el parque TecaRoca donde 50 familias tecatenses se vieron beneficiadas.

“En este equipo tenemos una cosa muy clara, Tecate tiene que empezar a pertenecerle a todos”, declaró el mandatario durante el evento.

Resultados Sindicatura Tijuana

En la entrega encabezada por Bienestar Municipal, fueron repartidos 50 vales con un valor equivalente a 100 mil pesos a familias de escasos recursos para la adquisición de material de construcción canjeables en “Materiales Duran”.

Benítez comentó que se trabaja en mejorar espacios de esparcimiento, sobretodo en aquellos lugares que no considerados por otras administraciones.

Destacó ante los beneficiarios presentes, que todo esto será posible gracias al trabajo para sanear las finanzas municipales, restructurando la deuda, eliminando gastos innecesarios, logrando por primera vez en 15 años reducir la deuda pública, con lo cual ahora es posible invertir en este tipo de acciones para el bien de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.