Darío Benítez busca que Tecate sea el primer pueblo mágico industrial de México

0

Tecate, 16 de diciembre de 2022.- El día de ayer, el Gobierno de Tecate realizó el Cocktail Empresarial Navideño 2022 a fin de reforzar lazos con este sector de la ciudad, esto en el Hotel Kumiai Inn.

Al evento asistió el sector empresarial, grupos intermedios, cámaras locales e iniciativa privada quienes estrecharon lazos con el Gobierno Municipal en pro del intercambio industrial y de servicios que permitan el fortalecimiento de la economía circular de Tecate.

Alejandro Camargo, director de Desarrollo Económico y Turismo destacó la relación de colaboración y cordialidad que ha mantenido el Gobierno de Tecate con el sector empresarial buscando generar proyectos que beneficien a la comunidad tecatense.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por su parte, el alcalde Darío Benítez señaló que el evento es realizado en agradecimiento al buen desarrollo que ha habido este año con muchos actores importantes para Tecate en la promoción de la inversión, tanto para nuevas inversiones, mantener las que ya existen, así como los nuevos proyectos que vienen para el municipio.

“Le estamos apostando a que Tecate vuelva a ser el epicentro del desarrollo industrial, en sectores de alto valor agregado como la manufactura médica, aeroespacial, automotriz, etc. que puedan generar trabajos bien pagados a los profesionistas de la localidad que salen del municipio a buscar oportunidades”, declaró el primer edil.

Sostuvo que para que esto se dé, es necesario estrechar lazos con este sector, pues son ellos un factor clave que favorece el crecimiento económico del municipio, aclarando el rumor que no se tiene ninguna rivalidad con ningún empresario, ya que “todo aquel que de verdad tienen una intención de crecer, invertir y generar empleos, les estamos dando todas las oportunidades, el apoyo y todo el respaldo del Gobierno para que este municipio crezca”, puntualizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.