Tecate invertirá 21 mdp de “autos chocolates” en vialidades

0

Tecate, 28 de noviembre de 2022.- El Cabildo de Tecate aprobó por mayoría absoluta la inversión de más de 21 millones de pesos en el mejoramiento de las vialidades de la ciudad, esto gracias al decreto de regularización de automóviles de procedencia extranjera.

En la sesión de Cabildo No. 23 de Carácter Extraordinario los ediles aprobaron la solicitud del Presidente Municipal relativo a la ampliación de partida presupuestal correspondiente a la Dirección de Bienestar Municipal, por la descripción de construcciones de vías de comunicación de bienes de dominio público.

Resultados Sindicatura Tijuana

De igual manera se acordó por mayoría las adendas y últimos detalles de la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, en la cual se confirma que Tecate es el único Municipio de Baja California que no aumenta impuestos, ya que para con ello se busca seguir gobernando en beneficio de los tecatenses.

Por su parte el alcalde Darío Benítez manifestó su agradecimiento por el trabajo de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, equipo de comunicación, Jurídico, asesores y quienes forman parte de estas iniciativas ya que han enfocado sus esfuerzos para que estas grandes noticias sean una realidad en el Municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.