Sujetos son detenidos en Tecate

0

Tecate, 14 de noviembre de 2022.- La Agencia Estatal de Investigación (AEI) dio a conocer mediante su boletín COM. TEC 903/2022, la detención de dos hombre bajo distintos cargos.

David “N” fue el primer detenido acusado del delito de robo calificado cometido de noche a lugar cerrado en grado de tentativa.

El hecho en el que presuntamente participó, ocurrió el 26 de octubre de 2021, cuando el imputado se introdujo a un domicilio y robó una bicicleta de color rojo.

Resultados Sindicatura Tijuana

La otra detención se trata de Eduardo “N” quien fue localizado en la calle Tzararacua, número 2131, colonia Lázaro Cárdenas, en Tecate; la orden de aprehensión fue cumplimentada por agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Se acusa que Eduardo es presunto responsable del delito de violencia familiar. El 9 de enero de 2022 agredió física y verbalmente a la víctima, con un casco de motocicleta la golpeó en la cabeza y cuerpo.

Los dos sujetos fueron llevados ante el juez de control que emitió los mandatos judiciales, para que respondan por el delito en el que se encuentran involucrados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.