Grupo delictivo es detenido en posesión de armas largas en Tecate

Tecate, 18 de mayo de 2022.- Cuatro personas fueron detenidas tras realizar detonaciones de arma de fuego en Tecate.

Tras atender el reporte la tarde de ayer martes, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la calle Eucalipto donde se encontraron con cuatro personas a bordo de un automóvil de cual descendieron para huir pie tierra al notar la presencia de las fuerzas armadas.

Resultados Sindicatura Tijuana

Ante la escapatoria, tres fueron detenidos en el lugar y uno más metros adelante al ser alcanzado por elementos municipales cuando pretendía refugiarse en una colonia aledaña.

Al interior del vehículo Honda Civic con placas de California, se encontraron 3 armas de fuego largas RAK-47, un arma de fuego con culata y mango café portando un cargador abastecido en ah totalidad, un arma de fuego larga marca Palmeto State Armory; un arma de fuego larga Sporter; 16 cargadores diversos; 912 cartuchos útiles; 12 teléfonos celulares; 08 pasamontañas; 02 identificaciones.

Los detenidos fueron identificados como José “N”, Joel “N”, Alberto “N” y Eduardo “N”, y ya fueron presentados ante la autoridad competente para dictarles su situación legal.

Los comentarios están cerrados.