Más de 20 colonias se quedarán sin agua en Tecate

Tecate, 03 de abril de 2022.- Se suspenderá el servicio de agua potable en más de veinte colonias de Tecate, esto a causa de la instalación de medidores de 12 pulgadas de diámetro de las líneas de conducción sur del vital líquido.

Este es uno de los trabajos de modernización de la planta potabilizadora Nopalera, a fin de mejorar la calidad y el servicio para las y los tecatenses.

La colonias afectadas con la suspensión son en su primer etapa son Guajardo, Burócratas, Infonavit Industrial, Militar, Huertas, Valencia, Cuauhtémoc Oeste, San Fernando, La Viñita, Pedregal y Centro Comercial Encinos.

Resultados Sindicatura Tijuana

Este corte iniciará este martes 5 de abril a partir de las 8:00 horas y concluiría el mismo día a las 4:00 de la tarde.

Por otra parte, el miércoles 6 de abril, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas del mismo, se hará una pausa en el servicio de las colonias Santa Anita, Tepeyac, Ilusión, Membrillos, Maclovio Herrera, Moctezuma, Zona del VIP carretera Ensenada-Tecate, Bondad, Emiliano Zapata, Morelos, Benito Juárez, Braulio Maldonado, Infonavit Loma Alta, Loma Alta, Paraíso, Infonavit Paraíso, Francisco Villa y Puerta Dorada.

Alfonso Arámburo Zatarain director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate indicó que en caso de que no hayan imprevistos, el horario indicado se respetará, sin embargo en ocasiones el exceso de uso de agua por parte de los ciudadanos, provoca que el corte del servicio sea antes del horario especificado.

Por lo anterior se hio el llamado a que no se caiga en la acumulación excesiva de agua ya que los cortes no perdurarán más de 10 horas.

Los comentarios están cerrados.