Localizan droga en una tienda de abarrotes

0

Tecate. – La Fiscalía Regional de Tecate decomisó envoltorios con metanfetamina, esto al cumplimentar la orden de cateo a una tienda de abarrotes en la que se presume eran distribuidos narcóticos.

Fue en seguimiento a información obtenida tras la detención de un hombre el 27 de enero del año en curso, en posesión de una pistola calibre .22, cartuchos útiles, marihuana y “cristal”, que se obtuvo evidencia en base a la cual se solicitó al juez de control el mandamiento judicial.

Resultados Sindicatura Tijuana

Una vez autorizada la diligencia, personal de la Fiscalía Regional de Tecate en coordinación con la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y Dirección de Policía Municipal, acudieron a la tienda de abarrotes denominada “Paso del águila”, ubicada en el kilómetro 138 de la carretera libre Tecate-Tijuana, en donde se efectuó la revisión.

En el sitio se encontró al encargado de la negociación, quien se identificó como Martín N de 29 años de edad.

Dentro del establecimiento fueron localizados cinco envoltorios con una sustancia granulada y de color blanco que al parecer es metanfetamina, por lo que el hombre fue detenido y puesto a disposición del juez de control, en tanto el inmueble quedo asegurado al haberse utilizado como instrumento para la comisión de un delito.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.