Busca Gobierno del Estado otorgar Seguro Popular

Los sábados permanecerán abiertos los módulos en los hospitales generales, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m

0

TECATE. – En continuidad a la estrategia de acercar los servicios de salud gratuitos a las zonas más alejadas, el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, informó sobre las jornadas de incorporación al Seguro Popular, que estarán desarrollándose en La Rumorosa, los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de septiembre en el Centro de Salud de dicho poblado.

El Director Estatal del Seguro Popular en el Estado, César Alejandro Monraz Sustaita, indicó que el tema en salud es prioridad para el Gobernador Kiko Vega, por esa razón, se han implementado diversas acciones como las jornadas, con el propósito de apoyar la economía de los ciudadanos, evitando gastos por el traslado hacia los módulos permanentes para realizar su trámite.

Resultados Sindicatura Tijuana

Indicó, que, en el caso de Tijuana, durante esta semana continuará habilitado el módulo, ubicado cerca de Plaza Carrusel, sobre el bulevar Díaz Ordaz; en tanto los fines de semana permanecerán activos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los módulos situados en los hospitales generales de la entidad.

Los requisitos para obtener una póliza del Seguro Popular, son identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 90 días y Clave Única de Registro de Población (CURP) tanto del titular e integrantes que dependan directamente de este.

Quienes deseen solicitar más información sobre la ubicación de módulos fijos en el Estado o la ruta de las brigadas de incorporación, pueden consultarlo en la página oficial de Facebook: Seguro Popular B.C., en el sitio web www.seguropopularbc.gob.mx, o bien, comunicarse al teléfono 01 800 025 11 11.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.