Encuentran cadáver quemándose dentro de un tambo

0

Janette De Los Reyes

Tijuana, 6 de noviembre de 2022.- Residentes del Pedregal de Santa Julia hicieron el reporte del hallazgo del cadáver de una persona desconocida quemándose en un tambo de basura.

Las autoridades encontraron que en un tambo de metal negro estaba un cadáver, los vecinos ya habían sofocado el fuego por lo que fue posible confirmar el hallazgo; por el estado en el que se encontraba no se pudo calcular la edad y sexo de la víctima.

En otro hecho, dos sujetos que viajaban a en una motocicleta similar a las que utilizan los repartidores de comida asesinaron a un hombre adentro de un vehículo estacionado en la calle Bardot de la colonia Villa del Real.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los atacantes llegaron poco antes de las 21:00 horas a bordo de una motocicleta y dispararon hiriendo al hombre que murió frente al volante de del vehículo color guinda por heridas en la cabeza y el pecho.

Tras el atentado los sicarios huyeron hacia la calle Costelo Blanco y siguen sin ser localizados, en el sitio del ataque los paramédicos declararon sin vida al hombre que permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

Durante la violenta jornada del sábado,un hombre de aproximadamente 45 años fue atacado a balazos en la calle Talabarteros de la colonia Sánchez Taboada por dos hombres que huyeron a bordo de un automóvil blanco.

La víctima tenía al menos cuatro lesiones en el pecho y estómago; con las características del vehículo se montó un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

Así, ocurrieron al menos nueve homicidios cometidos en el transcurso de las últimas 24 horas en las que también se reportaron al menos dos heridos graves, con esto la estadística creció a 50 asesinatos en noviembre con los que se acumulan mil 722 este año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.