Trabajaré con fuerza para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses: Lulú Inzunza

0

Tijuana.-  Trabajar las 24 horas de cada día por mejorar la calidad de vida de los tijuanenses, ofreció Lourdes “Lulú” Inzunza, candidata del partido Fuerza Por México a la alcaldía de Tijuana, durante una serie de encuentros por mercados sobre ruedas de la colonia Obrera y la calle Miraflores.

Acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito 10, Alejandro Tirado Martínez, la candidata Inzunza recorrió los mercados sobre ruedas, abordando a las vendedoras y compradoras para conocer su pensar y sentir sobre la situación actual del municipio.

Lulú Inzunza constató que las tijuanenses expresan un claro rechazo a los políticos de siempre, y agregó  “estamos enfadadas, hartas de los políticos Tengo 10 años trabajando en los sobre ruedas, y nada más en campañas vemos a los políticos por aquí. Vienen, nos prometen y prometen, ganan y luego no los volvemos a ver, y si los buscamos para que nos ayuden en alguna gestión, ni se acuerdan de nosotros” expresó una de las locatarias.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Nosotros somos un partido de valores, incluyente, y con la firme convicción de trabajar por los tijuanenses -señaló Inzunza-. Nuestro candidato a gobernador, Jorge Ojeda, es un destacado empresario que no va a venir a servirse del cargo, como han hecho tantos otros. Él viene a servir a los bajacalifornianos con honradez y entrega”, añadió.

“Soy también una empresaria producto del esfuerzo de más de 10 años de trabajo y convicción. Es esa historia personal lo que me permite hoy aspirar a servir a las mujeres de Tijuana desde la alcaldía”, expresó la candidata a la alcaldía de Tijuana.

Destacó que su objetivo como alcalde será generar programas y proyectos que permitan a cada mujer contar con mejores condiciones para su propio crecimiento; para su desarrollo personal y profesional, e invitó a todas las y los tijuanenses a que conozcan las propuestas del partido rosa” señaló Inzunza.

Agregó que “yo no vengo a ofrecerles nada regalado, no somos ese tipo de políticos, somos ciudadanos que nos interesa el mejoramiento de nuestra ciudad y el fortalecimiento de las oportunidades para todos. Tenemos la fuerza, el carácter, las ideas y la honradez que se necesita para transformar a Tijuana”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.