Aún no se define quien será el director de la PM en Tijuana

0

Tijuana. – El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), Jorge Alberto Ayón Monsalve, aseguró que los cambios de mandos y en la dirección de la corporación se debieron a que buscan ser más operativos que administrativos.

 

“El comandante Betancourt es más administrativo, vimos en ese tiempo arreglar todos los asuntos administrativos y que permitieran una mejor operación para la propia secretaría”, declaró Ayón Monsalve.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Señaló que a partir de este mes la secretaría a su cargo se enfocará al tema operativo para reducir el alto número de homicidios dolosos que azotan a esta frontera.

 

Asimismo, informó que por el momento no tienen definido quién será el director de la corporación, aunque por lo pronto nombraron a un encargado de despacho.

 

En cuanto a la salida del director de enlace internacional Alejandro Lares Valladares, dijo que se debió por un incidente ocurrido en días pasados en la caseta médica, en donde los elementos al mando de Lares Valladares no realizaron los procedimientos adecuados, por lo que se optó que saliera de la corporación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.