Cancelaciones de vuelos en Viva Aerobus por protestas

0

Un grupo de sobrecargos de Viva Aerobus no se presentó a sus jornadas de trabajo para exigir mejoras laborales, lo que afectó algunos vuelos de la aerolínea.

Usuarios de redes sociales denunciaron que sus vuelos fueron cancelados o retrasados por la protesta de sobrecargos, principalmente en Nuevo León y Chiapas.

Sin embargo, la empresa afirmó en un comunicado que la mayoría de los vuelos se encuentran en operación, aunque en redes sociales usuarios si revelaron afectaciones en Nuevo Léon y Chiapas. 

Resultados Sindicatura Tijuana

Viva Aerobus invitó  a sus empleados a mantener un diálogo para llegar a un acuerdo en relación con las peticiones laborales.

“Estamos comprometidos a escuchar y dar seguimiento a sus solicitudes con el ánimo de mejorar en beneficio de nuestros colaboradores, la compañía y muy en particular, de nuestros pasajeros”, indicá el documento.

La compañía lamentó las molestias que esta situación haya ocasionado a sus clientes con quienes mantiene una comunicación directa, informándoles sobre el estatus de sus vuelos y protegiéndolos con las compensaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.