Sin señales, se pide apoyo para localizarlo

0

Tijuana.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Ángel García Rentería de 22 años.

Media filiación: ojos medianos color verdes, cabello lacio, corto y negro; tez morena clara, mentón cuadrado, pesa 70 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada y recta; nariz grande y chata; frente mediana, orejas grandes.

 

Señas particulares: Cicatriz en la ceja izquierda.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Accesorios: Lentes flexibles de color negros.

 

Vestimenta: Pantalón de mezclilla color azul, chamarra rompe vientos azul marino y tenis negros.

 

Manifiesta la parte reportante que Ángel García Rentería de 22 años salió de su domicilio el pasado 17 de septiembre sin decir a donde iba y ya no regresó.

 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.