Se espera tormenta invernal para este martes

Tijuana, 13 de diciembre de 2021.- El reporte meteorológico de la Dirección Municipal de Protección Civil (DPC), indica que pese a las condiciones despejadas se presentará aire frío en el transcurso del día, así mismo se espera que prevalezca un clima frío y con nublados bajos la mayor parte del día al igual que posibles lluvias ligeras sobre la noche.

En cambio para este martes e espera arribe a la región una tormenta invernal en la que podrían caer hasta 38.1 milímetros, es decir una pulgada y media de precipitación. Esto podría causar la inundación de algunas zonas de la ciudad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Se espera que sea hasta el próximo viernes cuando continúe el clima despejado y con temperaturas más bajas de lo normal.

Para este lunes, lunes las temperaturas oscilarán entre los 16 grados centígrados como máxima y mínima de 8 grados. Mientras que el martes, se esperan temperaturas de entre 15 a 9 grados centígrados. El miércoles descenderá la temperatura con 13 grados centígrados la máxima, y 5 grados centígrados la mínima.

Los comentarios están cerrados.