Olas altas azotan la costa del condado de San Diego

0

San Diego.-Se espera que olas altas golpeen de nuevo la costa del condado de San Diego este martes, un día después de que el muelle de Ocean Beach fuera dañado por el elevado oleaje, mientras que se espera que el clima cálido fuera de temporada continúe al menos hasta el final de la semana, según los pronósticos.

El elevado oleaje podría traer consigo algunas inundaciones costeras menores, según el Servicio Meteorológico Nacional de San Diego, que el lunes pasado,compartió fotografías en Twitter que muestran rocas, arena y algas que quedaron esparcidas por un estacionamiento después de las mareas altas en Seaside Beach, en Cardiff State Beach.

Resultados Sindicatura Tijuana

Las olas altas también causaron daños a algunas barandillas del muelle de Ocean Beach, según el Departamento de Bomberos de San Diego, que cerró el muelle el domingo por la noche en previsión de las grandes olas.
Se espera que las olas altas y las inundaciones en la costa continúen hasta el martes. Pero a medida que las olas mueren más tarde en la semana, se espera que las temperaturas aumenten, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Mientras que las temperaturas de la mañana del lunes pasado, bajaron a 30 y 40 grados en algunas partes del condado, las temperaturas del día subieron a 70 grados en muchas áreas. Una débil condición de Santa Ana continuará durante toda la semana laboral, con temperaturas de miércoles a viernes que se espera alcancen de 10 a 20 grados por encima de la media para esta época del año.

 

FUENTE: https://www.sandiegouniontribune.com/

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.